Al realizar la compra en nuestra Florería y Detalles D’Ocasiones el cliente acepta nuestros términos, condiciones y políticas de entrega. Se agradece leerlos.
DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
Motivado a que las flores son productos perecederos, es posible que alguna variedad no pueda estar disponible en algún momento, ademas algún atraso del envío por parte de proveedores, flor fuera de temporada, existencia de bases o accesorios un poco diferentes, entre otras circunstancias que pudieran presentarse, Florería y Detalles D’Ocasiones seleccionará un tipo de producto parecido en color y forma, siempre con la idea de mejorar o igualar los requerimientos del cliente.
El costo de envío varia desde 2.990 a 23.990clp dependiendo la zona de entrega. El cargo se realizará al momento que seleccione la Comuna (lugar a donde será llevado su pedido) en la orden de pedido.
FACTURAS
Si requiere factura debe solicitarla antes de realizar su pedido ya que debe agregarse el IVA al costo del producto.
PROGRAMACIÓN DE ENTREGAS
Los pedidos son enviados en ruta, en horario de 9:00 a 19:00hrs. de lunes a viernes.
Sábados de 9:00 a 15:00hrs.
Domingos y Feriados: Solo se realizan entregas previamente agendadas con nuestra ejecutiva de ventas y de 10:00 a 15:00hrs
El lapso de tiempo para entregar un pedido es de 3 a 4hrs.
NADIE QUIEN LO RECIBA
En caso de que nuestro repartidor no encuentre quien reciba el arreglo en la dirección proporcionada se llamara al cliente para solicitar su autorización de reenviarlo más tarde o modificar la dirección de entrega. En cualquiera de las dos alternativas, el cliente debe pagar un nuevo despacho.
POLÍTICAS DE ENTREGA
El cliente se obliga a proporcionar la información exacta y necesaria del destinatario. Cualquier error o falta de información, Floreria y Detalles D’Ocasiones no se hará responsable. También es muy importante que el cliente nos proporcione algún teléfono local o móvil del destinatario.
Si el destinatario no estuviera disponible en ese momento, seguiremos los siguientes pasos:
- Si la entrega es en un domicilio particular, se pedirá que un familiar o un trabajador del lugar reciba el obsequio firmando este de responsable, tomando nota de quien lo recibió y la hora. Si no se encontrará alguien para recibir el pedido, se notificará al cliente para autorización de entrega en próximas horas o cambio de dirección. En este caso, el cliente debe pagar un nuevo despacho.
- Si la entrega es en una oficina, empresa o negocio, se tomará el nombre del recepcionista o persona que reciba.
- Si la entrega es para algún huésped o empleado de un hotel, se hará la entrega al departamento que el hotel nos indique (recepción, botones, entre otros), le proporcionaremos la información que el cliente nos haya dado (número de habitación, nombre del huésped o empleado) y les daremos indicaciones para que el obsequio sea dejado dentro de la habitación o enviado al área correspondiente.
DURABILIDAD DE LAS FLORES
Las flores que utiliza Floreria y Detalles D’Ocasiones son frescas y de primera calidad. Sin embargo, son artículos perecederos, la florería no se hace responsable del tiempo de vida que puedan tener las flores ya que influyen factores externos como el clima en la ciudad o el del interior del lugar donde se encuentre (casa, oficina).
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN
Debido a la naturaleza de nuestros productos, no existe ningún tipo de cancelación, ni cambiar la fecha de entrega si el pedido ya fue elaborado. A menos que el pedido sea cancelado o modificado 2 días antes del día de entrega.
Si no está satisfecho con su pedido puede enviarnos una foto inmediata al correo floreriaydetallesdocasiones.cl
PRIVACIDAD DE NUESTROS CLIENTES
No vendemos, rentamos o compartimos la información de nuestros clientes.
MODIFICACIONES A ESTOS TÉRMINOS
Hacemos reserva del derecho, a nuestro exclusivo y completo criterio, de alterar estos términos y condiciones en cualquier ocasión. Es su responsabilidad verificar periódicamente cualquier alteración que pudiéramos realizar sobre estos términos y condiciones.